¿Por qué más personas están de comercio binario Options

¿Por qué más personas están de comercio binario Options

Options de comercio puede ser confuso. Hay libros enteros escritos sobre cómo valorar opciones. Hay cursos universitarios que explican las opciones de fijación de precios para los estudiantes. Hay fórmulas que deben utilizarse para calcular el precio de una opción en función de si se trata de una opción de compra o poner, cuál es el precio del subyacente está haciendo, volatilidad, y el tiempo restante hasta el vencimiento, que se llama “prima de tiempo.”

negociación de opciones binariasAn opción es conceptualmente simple, sin embargo. Es un contrato que los chicos al comprador el derecho (pero no la obligación) de comprar o vender un determinado número de acciones de una acción a un precio determinado a partir de un cierto tiempo. Del mismo modo, acuerdo contractual normalizado se da al vendedor la obligación de comprar o vender un determinado número de acciones de una acción a un precio determinado en un momento determinado.

Los cálculos mencionados anteriormente entran en juego en la determinación

Los cálculos mencionados anteriormente entran en juego en la determinación del valor de las opciones cuando se compran y venden. Afortunadamente, todos ellos son manejados detrás de las escenas por el corredor, pero un conocimiento aproximado de ellos todavía se necesita por el comerciante para evitar sorpresas y losses.

So inesperada con toda esta confusión potencial, ¿por qué la gente opciones comerciales? QxqEasy! Opciones dará acceso a más influencia de la que tendría de otro modo, y le permiten emplear estrategias que no se podía hacer con la simple compra y venta de sólo el subyacente (por ejemplo, una estrategia recibe el nombre de “a caballo”, incurrir en ninguna obligación lo que le permite beneficiarse si el precio up or va hacia abajo dentro de un cierto tiempo, pero no si se mantiene relativamente sin cambios) .

There es un tipo más sencillo de opción

There es un tipo más sencillo de opción, sin embargo, se llama una opción binaria. Las opciones binarias son nombrados como tales porque sólo hay dos resultados posibles: una victoria o una pérdida. Con las opciones binarias, todos los resultados posibles se conocen de antemano. A diferencia de las opciones estándar, donde el valor constantemente está cambiando, según el precio del subyacente, la volatilidad, y el tiempo restante de su vencimiento, con opciones binarias que saber exactamente cuánto se pone de pie para hacer antes de entrar en el trade.

You recoger un precio a partir de una tiempo específico (por ejemplo, mañana a mediodía), y si usted piensa que a ese precio tiempo estará por encima o por debajo de un punto específico, y comprar la opción adecuada. Usted sabrá de antemano cuánto pueden ganar si usted tiene razón. Por ejemplo, las cosas son posibles el tiempo y el precio pueden tener un pago de 75%, lo que significa que si vas con $ 100, usted está parado para ganar $ 175.

When la opción expira, no importa cuán lejos más allá de su precio elegido estás

When la opción expira, no importa cuán lejos más allá de su precio elegido estás; todavía se les paga la misma cantidad fija (todo lo contrario de las opciones estándar!). And ya que los posibles resultados (ganar o pérdida) se conocen de antemano, exploración completa nunca hay sorpresas, ni es posible terminar en una situación en la que debe más dinero del que invirtió inicialmente.

Por esta razón, las opciones binarias son también más seguro que options.
As regulares con cualquier forma de inversión o el comercio, existe el riesgo de pérdida, por lo que no utiliza ningún dinero que no pueda permitirse perder si las cosas van en contra you.